Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

La Muerte ¿temor o esperanza?

tema sugerido por: Carla

No suelo hacer dos argumentos en un día pero aquí me tienen. El tema de este argumento es la muerte, por eso decidí no hacerlo esperar es un tema bastante amplio pero para mi no es muy complicado de abordar aunque sí muy triste. Como acabo de decir al ser una temática amplia lo que voy hacer es fragmentarla e ir argumentando de a poco, por lo tanto hoy no trataré de la muerte en general sino del temor a la muerte.
Como muchos saben y seguramente ustedes lo sufren existe el temor a la muerte, hay mucha gente que le teme a morir. Se puede decir que es el instinto de supervivencia pero también que es el temor a lo desconocido, nadie sabe lo que hay detrás de la muerte más que los muertos.
También existen mitos que dicen que hay vida después de la muerte, por mi parte se me hace muy difícil creer en eso pero que yo no lo crea no significa que no exista si yo pudiese verlo de esta manera entonces la muerte  no sería nada triste sino la puerta a otra vida y la esperanza de encontrarte con esos seres que ya no están y tanto se extrañan.
Se los digo por experiencia, yo perdí a mi hermana hace dos años y no volví a ser la misma pero por alguna razón aquel miedo a la muerte que sentía como mucho de ustedes desapareció y se convirtió en una esperanza de encontrarla nuevamente sana y feliz no voy a ser muy extensa en ese tema porque a nadie le interesa mi vida sino el argumento sobre el que estoy tratando.
Y ustedes se preguntaran cómo es más sano para nuestra mente ver la muerte, yo les diría que en un termino medio. No deben temerle porque es sólo un sueño uno solamente deja de existir en esta forma pero tampoco deben esperarla con ansías porque no es muy sano que digamos y la gente que espera la muerte con tantas ansias suelen ser los que menos quieren irse cuando ella llega.
Tomen el tema con tranquilidad y analisenlo todos tenemos alguien que nos gustaría volver a ver y que extrañamos demasiado, hasta los más fuertes y hasta los más debiles.
Los dejo pensando esto.
Saludos,
Allison

No hay comentarios.:

Publicar un comentario