Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Contaminación Ficción o Realidad

Tema sugerido por : Lissethe

Bueno chicos, hoy les haré una pequeña argumentación sobre la contaminación. Como saben, el mundo de hoy en día tiene mucha tecnología y muchos avances. Pero esos avances no sólo traen felicidad sino también tristezas. Pueden ver que se pueden contrarrestar muchas enfermedades pero también se causan nuevas que antes no estaban. Todo esto Gracias a la contaminación, si señores, yo creo que no es un tema para obviar, sino para tratar con cuidado.
Ustedes pueden pasar por el riachuelo y ver la cantidad de mugre que hay ahí  el cielo en la Ciudad Autónoma de Bs.As. casi ni se pueden ver las estrellas del smog.
No me pueden negar que la mayor parte de ustedes tira los papeles al piso, quizá digan no pasa nada pero si ustedes en vez de tirarlo al piso lo tiran a la basura pueden cambiar el mundo. Dirán que estoy loca pero un grano de arena sólo no hace nada pero si todos ponemos nuestro granito juntos podemos hacer una playa.
Recuerden que las perlas comienzan siendo sólo un grano de arena.
La gente cree que los de greenpace están locos, yo no pienso eso. Yo creo que la tierra es nuestro mundo, es nuestra casa y deberíamos cuidarla porque cuando ya no haya más agua y no queden arboles nos vamos a dar cuenta que no nos podemos tomar la televisión ni respirar la computadora. Piénsenlo.
El argumento de Hoy es dejarlos Pensar
Saludos,
Allison.

(sugerime tu tema al Face, Twitter o por mail)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario