Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Depresión: ¿Por qué todo me pasa a mi?

Una de las frases más usadas cuando uno no se siente perfectamente bien es ¿Por qué todo me pasa a mi, por que no me sale nada bien?.
¿Qué es lo que lleva a una persona a esa posición de sentirse inseguros?.
Hay muchas causas de la depresión, pero según mi versión, la causa principal es la sociedad. Esta bien muchos dirán que soy demasiado anti-social, pero no pueden evitar decir que tengo razón.
La gente discrimina a cierto tipo de personas haciéndolas sentir mal y llevándolas a esto. Según algunos la depresión es una "enfermedad", yo no lo veo asi, la persona depresiva no es una enferma.
La persona depresiva según mi visión es una persona que necesita que lo contengan, que necesita el apoyo moral de alguien para no llegar a puntos como el intento de suicidio.
No me pueden decir que hablo sin fundamentos porque yo he pasado por esto y he terminado internada. No es gracioso que una persona se vea obligada a tomar antidepresivos para sentirse bien o a consumir alguna droga para dormir porque no pueden conciliar el sueño.
Yo creo que si la sociedad fuera más consciente y se preocupara un poco por los demás, la gente no tendría estos tipos de problemas.
Los dejo pensando esto.... Y espero que después me comenten un poco que opinan y me sugieran un tema o algo relacionado a esto.
Saludos,
Allison.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario