Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Bienvenidos a la Realidad

Hola mi nombre es Allison, actualmente vivo en Argentina y tengo 19 años.
Me presento simplemente para luego comenzar con mis columnas diarias y/o semanales (depende del tiempo que tenga).
La realidad, que decir sobre la realidad. Bueno dando una pequeña introducción  la realidad es aquello que estamos viviendo en este momento que no se  puede reproducir sin convertirla en ficción. La realidad es aquella que a veces suele ser cruel y a veces suele ser "genial".
La realidad no es lo mismo que la vida, porque la vida es una mezcla entre las realidades y las ficciones por lo tanto no es 100% realidad.
Desde mi punto de vista este tema se tiene que abordar de una manera personal, es decir, yo por ejemplo no puedo hablar sobre las realidades de tener hermanos porque yo no los tengo ya que mi única hermana pereció hace unos años, lo que yo puedo hablar es sobre mi punto de vista de la realidad.
Bueno sin extenderme demasiado aunque esto ha sido corto para introducir pero largo para la bienvenida, les dejo para que próximamente vean mis artículos y me digan qué les parece mi punto de vista.
Estoy abierta a críticas productivas NO a insultos, si queres hablar conmigo sobre algún tema para abordar mandame un mensaje por face, mandame un mail o simplemente mencioname en Twitter.
Ya me van a ir conociendo y se van a dar cuenta más o menos de como soy.
Saludos,
Allison

No hay comentarios.:

Publicar un comentario